miércoles, diciembre 31, 2014

Las recomendaciones que dejó el 2014



Lo mejor del 2014

Anatomía de un instante, Javier Cercas.

Ciudad embajada, China Mieville.

Querida vida, Julio Llinás.

El sueño más dulce, Doris Lessing.




Sobrevalorados

Rabia, Sergio Bizzio. Un tercio atrapante y prometedor, dos tercios de nada, nada, nada.

El caso de las trompetas celestiales, Michael Burt. Un poco de intriga y demasiadas clases de teología.

Battle Royale, Koushun Takami.

Venganza, Benjamin Black.

Las primas, Aurora Venurini.

Y Matarazo no llamó. Elena Garro.




Enormemente sobrevalorado

El viento que arrasa, Selva Almada.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, por las recomendaciones. Las tendrè en cuenta, para elegir, mis pròximas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! No leí ninguno de estos. Javier Cercas no me defraudó antes. Haré el intento.
    Terminé de leer "Un pedigrí" de Modiano. Mucha tristeza en un libro tan pequeño. Tengo a medio leer a Karl Ove Knausgård y su literatura del presente, vamos a decirle, a veces me aburre casi tanto como mirar mucho rato la vereda pero de buen humor y con clima agradable se deja leer. Y empece Vidas ajenas de Carrére, que me parece que viene bastante triste, también. En fin, seguimos leyendo. Qué suerte.
    Vine sin saber y me encontré esto.
    Qué alegría. ¿El año que viene en este mismo lugar, entonces?
    Un abrazo.
    V.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar