lunes, abril 14, 2008

Fui a comprar libros

Fui a comprar libros, con plata para gastar, a Distal que es una cadena bien grande de librerías. Un fiasco.

.-Nada de Connie Willis.
.-Nada de Calvin y Hobbes.
.-Ni rastros de El lamento de Portnoy.
.-Nada de Zarraluki.
.-Nada de Dinesen.
.-De Annie Proulx, solo uno.
.-Uno de Fabián Casas.
.-Nada de Lahiri.

Compré algo, pero me sobró dinero. Señores libreros, media pila.
Otra observación: está desapareciendo de las librerías porteñas el sector de ciencia ficción.

6 comentarios:

  1. Tiene que ser una sensación extraña...

    ResponderEliminar
  2. Para comprar un libro de Fabián Casas, realmente tiene que haber sequía de cosas interesantes...

    ResponderEliminar
  3. Dicen que Los Lemmings es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Me sacaste de la boca lo de los libros de ciencia ficción: desaparecieron.
    Apenas algunas cosas de Orson Scott Card y Asimov, carísimo casi siempre. Es algo que estaba escribiendo en estos días, a punto de publicar en mi blog: la absorción por los otros géneros de la ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  5. Pues si uno busca verduras en una panadería, la culpa no es del panadero.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y donde mora ud Sr humanoide? ¿donde se cita su panadería?

    ResponderEliminar