viernes, octubre 26, 2007

apuntes sobre el blog

post totalmente off topic


Alexis Dziena es una actriz no muy popular por ahora. Actuó en Flores rotas; yo puse en este blog una foto de ella y en el tag de la imagen, en el alt puse su nombre y apellido; no la nombro más que ahí. Bueno, es una de las fuentes frecuentes de visitantes de este sitio.

Uno abre un blog no sabe para que, pero a veces le encuentra una razón de ser; otras veces lee por ahi como atraer visitantes; otras veces lee que hay centrarse, ofrecer contenido, y el público llega. Pero la verdad, no tengo idea de hacia adonde marcha el blog, ni para qué.

Es grande la popularidad del cine. Por eso parece inevitable al comentar cualquier libro mencionar las versiones que tuvo o tendrá en la pantalla; esa costumbre no me place, pero la he repetido.

Estoy por comentar un libro que se llama Los chicos desaparecen, donde las criaturas se desvanecen, en el aire, sin rastros, como Madeleine McCann desapareció. Se está filmando una versión platense, también. Ver noticia

1 comentario:

  1. Los chicos desaparecen es un gran libro. Me gustó mucho, e suna historia que no da respiro, pero que no va a toda velocidad. La intriga que propone es lacónica, y quiza nostalgiosa. Hay mucho de barrio, de infancia y de subconciente.

    ResponderEliminar