domingo, agosto 26, 2007

Abbate

En 1979, 1980, la profesora Abbate daba clases de Castellano, o Literatura quizás. Era excelente profesora, severa, justa y seria. Muy cada tanto se reía de manera hermosa. Tenía la piel muy blanca, y ojeras oscuras, profundas. En el imaginario de sus alumnos respondían a noches plenas de sexo. Parecía muy cansada. Además estaba siempre embarazada. Obviamente de tanto copular.

Florencia Abbate (en la foto) nació en 1976. Si es hija de la profesora Abbate, que hace 30 años enseñaba Castellano a púberes brutales, me doy cuenta que sería la razón cierta de tanto cansancio.

2 comentarios:

  1. Quiero conocer a Florencia!
    Gus.-

    ResponderEliminar
  2. Ayer arme mi primer expo. Tal vez la única. Expongo obras 2004-5-6-7-8-9y 2010 Plástica en óleo acrílico modulos fotografia y texto Lo conocí a Nigro hijo y padre... el padre se emocionó con mis obras de ahí que leo algo que escribiste para él y me gusto mucho. Mi te es 1544047555 Miguel Augusto Menegazzo Cané El hijo esta en la sala contigua a la expongo yo en el taller de Regazzoni

    ResponderEliminar