domingo, abril 22, 2007

Fuí a la Feria del libro

Fuí a la Feria del libro, ordenada, limpia y muy bien presentado todo. No había sistema informático general :(
Compré dos al precio de uno en Alfaguara:
Opus nigrum(*)
El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

También Capitanes intrépidos, porque incluye El cuento más hermoso jamás contado (The Finest Story in the World) que es muy mencionado por Borges y Bioy.

(*)Una amiga dijo hace poco, "Cómo me gustaría volver a ser virgen de Yourcenar".

3 comentarios:

  1. yo quiero tener una crítica del cuento más hermoso, si no es mucho pedir...

    desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda, donde una vez más, muestro mi galopante ignorancia :$. "el mnundo se derrumba y nosotros nos enamoramos", puede ser q kunder diga esa franse en 'la insoportable levedad del ser'? probablemente esté diciendo cualquier cosa.... :$ pero si sabés, podrías decirme :$? (por favor)

    ResponderEliminar
  3. Es de Casablanca. Humphrey Bogart, Ingrid Bergman.
    No leí ese libro de Kundera.
    bss.

    ResponderEliminar