miércoles, junio 28, 2006

Episodios de la vida conyugal

Viendo una película, Flores rotas.

Escena con Bill Murray (cincuentón), Sharon Stone (cuarentona), y la hija de ella (15 años) que se pasea semidesnuda en actitud de "Come on, fuck me now".

Murray: "¿cómo te llamas?"
La chica: "Dolores"
Murray (a Sharon Stone): "Obvio"
Stone (exluyendo a la hija): "Obvio"
La chica (irritada): "¿Por qué obvio? ¿De qué hablan?"
Los veteranos cruzan miradas de comprensión y no le contestan.

En casa, mi mujer: "¿Por qué obvio?, ¿qué pasó?"
Yo: "No sé".

2 comentarios:

  1. Ya lo decía Manolo Escobar:

    El trigo entre to'as las flores
    ha elegido a la amapola,
    y yo elijo a mi Dolores, Dolores, Lolita Lola

    Y yo... y yo elijo a mi Dolores
    que es la, que es la flor mas perfumada
    Dolo, Dolores, Lolita Lola.

    ResponderEliminar
  2. Yo la relacioné con la Dolores ("Mulva") de Seinfeld, jajaja.

    ResponderEliminar